Siguenos también en...

miércoles, 7 de octubre de 2015

ACTIVIDADES MEXICANAS. NO TE LAS PIERDAS!!

Buenos días!! 

Después de un tiempito sin sabe de nosotras aquí venimos cargadas de actividades... 

Ha sido un tiempo de mucho trabajo de preparativos, pero ya están aquí!!!!

En esta ocasión nos centramos en la cultura mexicana.  Para acercarnos más a esta cultura tendremos una exposición de trajes regionales mexicanos y de otros aspectos culturales relevantes. Podéis visitarla del 15 de octubre al 3 de noviembre en el Centro Cultural LECRAC (Av. Valladolid, 26). El acceso es libre y gratuíto.


Además, de forma paralela se realizará una conferencia el día 30 de octubre (viernes) a las 19:00 en la sala de conferencias del LECRAC, a cargo del Eduardo Reyes, el Presidente de la Asociación de Mexicanos de Castilla y León, que tendrá por título "La vida no vale nada - El concepto de la vida y la muerte". El acceso es libre hasta completar aforo.

Y para niños/as y jóvenes también tenemos actividades. Para acceder a ellas es necesario inscribirse. Podéis hacerlo a partir del día 15 en el propio centro. En el cartel tenéis toda la información.

 Como podéis ver hay actividades para todos los gustos y edades y todas tendrán lugar en el Centro Cultural LECRAC (Av. Valladolid, 26). 

NO OS LAS PERDÁIS!!! OS ESPERAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario